lunes, 18 de octubre de 2010

5º Recital de Poesía Chilango-Andaluz'10: PaOctubre

Hola a todos.

El pasado viernes tuvo lugar en el Café-Bar LOFT el 5º Recital Poético Chilango Andaluz. En esta edición del presente 2010, PaOctubre como colectivo aportó su granito de arena como grupo con la videocreación "Alicia vs País de las Maravillas", vídeo montado por Nazaret Castro, en el cuál se refleja a partes iguales nuestra visión sobre el libro de Lewis Carroll y el desarrollo del mural que hiciéramos allá por el mes de julio del año pasado:



Almudena Castillejo, en representación del grupo, estuvo en la velada. Gracias a ella podemos ofreceros las siguientes fotografías:


* La fotografía que encabeza el post es de Daniel Vergara.

lunes, 11 de octubre de 2010

RCA 10: Programa Córdoba: Jueves 14 y Viernes 15 de Octubre

Os traemos el programa del Recital Chilango-Andaluz'10, que tendrá lugar a finales de semana en la ciudad de Córdoba, y dónde el grupo PaOctubre participará (así como algunos de sus miembros de manera individual):


JUEVES 14

(Nota: El evento de la UAM y el de Córdoba tendrán transmisión en directo entre ambas sedes)
Ciudad de México
UAM Xochimilco 13,00 hrs.
- Convocatoria UAM
- Adriana Tafoya
- Zeux Kevorkian
- Tonatihu Mercado

Córdoba,
Sede Bar Teatro Axerquía.
Título: Actividad de Poesía para Padres y Niños
Hora: 18:00 horas
Participa: Almudena Castillejo

Título: Taller-Conferencia de Poetas Mujeres Cordobesas
Hora: 19:30 horas
Coordina: Lilith Tapia
Participa: Pilar Sanabria, Ana Santaella, María Pizarro, Matilde Cabello

VIERNES 15
Córdoba
Café Bar Loft, 21:00 horas
Poetas: Sara Castelar, María Pizarro, Isabel Serrano, Ana Isabel Alvea, Ana Patricia Santaella, Miguel Ángel Acero, Isabel de Rueda (Jeréz), Rafaela Hames, Martina Banchetti (Italia), María Sánchez, Daniel Perea, Pilar Sanabria.
Músicos: Juan Coca, Inmaculada Díaz.
Arte Visual: Miguel Ángel Ruíz, PaOctubre, Almudena Castillejo, Manu Jurado, MauricioMergold (México), Jorge Gutiérrez y Rosario Requena.

Red oficial: www.tooio.com/gente/placa
Facebook: www.facebook.com/plataformaplaca
Transmisión eventos: www.twitter.com/placa
Videos en directo: www.justin.tv/plataformaplaca
Canal youtube: www.youtube.com/placacanal

Esperamos vuestra asistencia.

miércoles, 6 de octubre de 2010

ALICIA HA ENCONTRADO UN HOGAR

Queremos comunicaros que nuestro mural sobre Alicia ha sido ya adquirido por unos compradores, una estupenda pareja cordobesa que se enamoró de la obra desde el momento en que la vio (según nos contaron, todavía no llegamos a ser tan narcisistas). Cuando Alicia y sus compañeros ya estuvieron acomodados en su nuevo hogar, sus actuales dueños tuvieron la amabilidad de invitarnos a visitarlos. Una fantástica jornada de risas, copiosa comida para todos y... hasta aquí contamos. Al salir de allí nuestra conclusión fue que Alicia, la reina de "picas", el rey, la oruga, el sombrerero loco y la tortuga no podían estar en un sitio mejor. Nos alegramos enormemente que no sigan perdidos y hayan encontrado por fin su lugar, esperemos que por siempre.

Gracias a Conxi y Raúl.