sábado, 12 de septiembre de 2009

Bichos populares

Bueno, pues tras mucho tiempo fraguando esta idea, y ya casi lista para ser expuesta, podemos anunciaros con toda la ilusión del mundo nuestra próxima exposición:


La idea de "Bichos populares" nace allá por abril, que no el formato en el que se iba a trabajar, que eso ya estaba pensado de mucho antes. Poco a poco la idea tomó forma, comenzando como siempre cada uno su camino para trabajar en el tema común, que en este caso podríamos definir como "una serie de expresiones y palabras familiares para todos, reflejadas de manera gráfica".

En esta ocasión, PaOctubre ha intentado acercar de una manera original y divertida esa serie de ocurrencias que de vez en cuando se crean en nuestra lengua. Desde frases hechas hasta palabras inventadas, cada una de las cinco series que podreis contemplar interpreta de una manera diferente la expresión lingüística. De la misma manera, no se cierra al texto literal y los juegos visuales serán en muchas ocasiones los protagonistas de estos diseños, que por primera vez trabajamos sobre unos lienzos y formatos diferentes: camisetas (que estarán a la venta en series limitadas de 5 unidades por diseño).

Sin más dilaciones, os dejamos con los datos de la exposición y su inauguración, y con el deseo de que asistais a la primera muestra que el grupo al fin realiza "pa' Octubre", nuestro mes:

Bichos populares (exposición de camisetas).
Fecha de exposición: Del 3 al 31 de Octubre.
Inauguración: Sábado 3 de Octubre, a las 21.00.
Lugar: La Espiga, C/ San Pablo Nº4 (Córdoba).

Ver mapa más grande

¡Os esperamos!

1 comentario:

Bego dijo...

Please, hacerme un huequito que Begoña Castillejo quiere alguna de esas camisetas. Es una idea fantástica os felicito.