jueves, 27 de enero de 2011

PaOctubre, bio del grupo artístico

Hola a todos,

tanto los asistentes a la exposición "equipo57", que aún pueden disfrutar hasta el próximo día 31, como los visitantes a nuestro espacio en Flickr, habrán podido leer un texto sobre el origen y trayectoria del grupo PaOctubre.

Pues bien, con el motivo de que ese texto sea nuestra reseña referencial para próximas exposiciones, referencias en prensa o sucedáneos, queremos hacerla pública igualmente en este espacio para facilitar su difusión:

PaOctubre es un grupo formado en el año 2007. Cuenta actualmente con cinco miembros especializados en artes gráficas, pintura y fotografía: Almudena Castillejo, Nazaret Castro, Kiko Fernández, Manuel Jurado y David Serrano.

Proceden de la provincia de Córdoba y su rango de edad se encuentra entre los 23-29 años. Se constituyen como grupo después de haber realizado sus estudios en la Escuela de Arte Mateo Inurria.

Su actividad se centra en la difusión de varias manifestaciones artísticas a través de exposiciones, intervenciones plásticas y proyectos multidisciplinares.

Diversas muestras avalan su trayectoria: “Fumacine”, “Mujer de hoy: Pin-ups Collection”, “Paoctubre en el país de las maravillas”, “Bichos populares" o "equipo57". De la misma manera, han participado en la exposición "La Muestra Oscura", o en la reciente jornada "Juvent-up: Espacio en movimiento".

Actualmente son colaboradores de la revista de la Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba: “Ohjas Sueltass”.

Añadir que se irá actualizando con el fin de que esté lo más completa posible con nuestras futuras exposiciones o participaciones en diferentes actividades artísticas.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: