martes, 11 de diciembre de 2007

PaOctubre


primer esbozo del cartel de la exposición


Paoctubre es un grupo formado por varios amigos y muchos intereses comunes. Ilustradores y un diseñador gráfico unen su trabajo bajo una misma idea. En esta primera exposición, Paoctubre presenta un conjunto de obras relacionadas con el tabaco en el cine, utilizando una gran abanico de técnicas y diferentes perspectivas. En ella podemos ver personajes ubicados en películas de varios géneros, donde todos coinciden en un aspecto: están fumando.

2 comentarios:

persefone dijo...

Mis máximas felicitaciones para estos jóvenes y emprendedores artistas que con gran ilusión nos han regalado una fusión magnífica entre las artes plásticas dentro de un marco escénico tan interesante y complejo como es el cine.
La exposición está llena de dinamismo y rompe con la monotonía, dada la aplicación de las distintas técnicas (fotografía, ilustración, pintura...), y el despliegue de una visión personalista.
Espero que en el futuro nos sigáis sorprendiendo un poquito más; enhorabuena!.

lala dijo...

pitu eres la mejor ilustradora del mundo mundial. seguro que llegaras muy lejos y ya mismo tenemos que ir a ver tus exposiciones a new york. un beso. te quiero gorda. adiosssssssssss