jueves, 23 de diciembre de 2010

PaOctubre a través del espejo (IV)

"PaOctubre a través del espejo". Último post de las sesiones fotográficas. Que pena...

Propusimos ser nosotros los que estuviéramos esta vez en el lado del espejo del espectador y no del protagonista. Y ni imaginándolo, hubiera salido mejor:

"A proposito, gatito; si de verdad estuviste conmigo en mi sueño, hay algo con lo que desde luego lo habrías pasado muy bien..., toda esa cantidad de poemas que me recitaron y, ¡todos sobre peces! Mañana por la mañana te daré algo que te guste mucho: mientras te comes el desayuno te recitaré La morsa y el carpintero, ¡para que puedas imaginarte que te estás zampando unas ostras! Ahora, veamos, gatito: pensemos bien quién fue el que ha soñado todo esto. (...)

¿Quién creéis vosotros que fue?"

(Haz click sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño)


¡Más fotos de estas sesiones en nuestro flickr!

...y con este sombrerero que apoyaba sobre su sombrero el marco del espejo acabó la fábula de Alicia sobre el tablero de ajedrez que fue "Juvent-up: Espacio en movimiento". De mirar a través del espejo, y no sólo esperar a vernos reflejados, hemos disfrutado, e incluso aprendido, como los que más.

¡Pero esto no acaba aquí! Ya que mañana mismo, y gracias a la labor de nuestra amiga y compañera Nazaret Castro, os traeremos el videomontaje sobre nuestra (y vuestra) participación en "Juvent-up". ¿Os lo vais a perder?

No hay comentarios: