martes, 11 de enero de 2011

Inauguración Equipo57

Ayer inauguramos nuestra última exposición. Esta vez lo hemos hecho junto al colectivo Ohjas Sueltass, con quienes colaboramos habitualmente como ilustradores.
La idea empezó a desarrollarse hace algo más de un año, y, tras meses intentando organizarnos respecto a fechas, lugares y demás... fue anoche cuando por fin tuvo lugar.

Ha sido una exposición muy especial para nosotros, no solo por la temática en sí, sino por la manera de trabajar. Y es que en esta ocasión han sido los poetas quienes les han puesto palabras a nuestras obras. Es más, incluso nosotros mismos tuvimos la oportunidad de explicarles a los asistentes de qué premisas partimos y cómo fuimos desarrollando nuestra particular visión acerca del Equipo 57.
Dicho esto, os dejamos unas fotos del acto y os invitamos a pasar por la Casa de la Juventud, donde estaremos hasta el día 31.

Muchísimas gracias a todas y todos los asistentes, y en especial a Carmela, Sonia y Marta Jiménez por el interés y ayuda en la difusión.


1 comentario:

David Serrano Castillo dijo...

Va a sonar repetitivo, pero hay que puntualizar que no pretendemos hacer ninguna crítica ni homenaje al Equipo57 (ya a modo personal cada uno como quiera, pero no como grupo), simplemente fue elegido como tema de tal exposición, como lo fueron en su día el tabaco en el cine, la mujer o Alicia en el país de las maravillas para otras exposiciones.